Neymar todavía tiene contrato con el PSG, pero el futuro del atacante sigue siendo una incógnita. Mientras el mercado de fichajes esté abierto, el jugador será relacionado -por diverso medios- con Real Madrid o Barcelona.
El padre del futbolista, Neymar Santos, prefiere no entrar en detalles cuando le preguntan sobre el próximo paso en la carrera de su hijo. “Volverá a ser feliz cuando disfrute otra vez de su juego”, declaró al diario español AS.
Por el momento, el delantero solo está concentrado en la última etapa de recuperación, después de la lesión en el tobillo que le dejó sin la posibilidad de disputar la Copa América con la selección brasileña.
“Mi hijo lleva sin jugar al fútbol un tiempo por la lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego desde junio, pero ha adquirido una gran fortaleza para superar problemas", añadió el progenitor de la estrella.
“Pronto estará en el campo. Como padre, es un placer y un orgullo verle jugar al fútbol. Ya queda manos”, explicó Santos, quien está contando las horas para el regreso del atacante a las canchas.
De otro lado, Neymar ha estado en el ojo de la tormenta por una acusación de violación sexual, la misma que sería archivada. No obstante, el padre reveló que este tipo de experiencias han dejado valiosas lecciones para el futbolista.
“La vida y el fútbol le han enseñado a ser una persona muy fuerte en momentos complicados”, concluyó.
► ¡Neymar, haz lo tuyo! Barça le pide que frene su fichaje por Real Madrid y se pronuncie públicamente
► De Arkel al Barça: De Jong, el crack que se rebeló ante sus padres para ser el sucesor de Cruyff [PERFIL]
► ¿Acabará la sequía? El último XI del Liverpool campeón de la máxima división del fútbol inglés [FOTOS]
► Y Real Madrid cuenta los días: Neymar le puso fecha límite al Barcelona para resolver su fichaje