Falta menos de un día para que oficialmente se abra el mercado de pases en Europa, y el PSG tiene en la mira a una de las figuras de Barcelona. Hablamos de Sergio Busquets, quien será tentado para dejar el club azulgrana, según informa "Le Parisien".
Ante una posible salida de Thiago Motta, el nombre de Sergio Busquets es una de las opciones que maneja PSG para que sea su reemplazante. De hecho, la operación es desde ya difícil, puesto que Barcelona le hizo un contrato hasta el 2019.
Sin embargo, PSG podría romper el mercado con una considerable oferta. Incluso, tal como informa el medio francés, los contactos ya se habrían iniciado por Sergio Busquets. Hace poco, se reveló la existencia de comunicaciones vía telefónica con su representante Josep Maria Orobitg..
Sergio Busquets es uno de los mejores jugadores del actual Barcelona. No se lleva los 'flashes' que acostumbran Messi, Suárez o Neymar, pero es el equilibrio necesario para el buen funcionamiento catalán. Hoy, el valor de su cláusula de rescisión es de 175 millones de euros.
LEE TAMBIÉN…
(EC)