El mal momento del PSG en la liga francesa fue plasmado por uno de sus mejores jugadores, el lateral marfileño Serge Aurier. El jugador protagonizó un acto que le costó la pena de dos años de prisión firme.
► Malditas lesiones: los cracks cuyos problemas físicos no los dejaron ser mejores
Se le otorgó este castigo al defensa del PSG debido a una agresión a un policía cuando salía de una discoteca de Paris. El vehículo del marfileño fue detenido por los efectivos, y después de mostrarse despectivo con la autoridad, le propinó un codazo en el tórax a uno de ellos.
Serge Aurier fue condenado a dos meses de prisión, y al pago de 600 euros por los daños físicos causados, así como 1500 más por haber roto la ley al agredir a un efectivo policial.
La pena del marfileño no fue acompañada por un mandato de la audiencia, por lo cual podrá disputar el cotejo del PSG por Champions League, donde enfrentará al Ludogorets. ¿Será titular?
Cabe resaltar que no es el primer caso de agresión física o psicológica de Serge Aurier. La temporada pasada no fue considerado varios partidos luego de tener un fuerte altercado de palabras con ZLatan Ibrahimovic y el técnico de ese entonces, Laurent Blanc.
LEE TAMBIÉN…