Christophe Galtier tiene claro los objetivos de PSG para esta temporada. El director técnico tiene en la mira un nuevo fichaje para reforzar la delantera, ya que no se encuentra conforme con Mauro Icardi y su rendimiento en la pretemporada. Además, mencionó que no habrá problemas con integrar a Mbappé, quien ha sido ausente en los últimos partidos por un tema de lesión que lo sacó de cuadro.
“Sí, queremos un nuevo delantero. El club está trabajando muy duro. Estoy en contacto directo con Luis Campos sobre esto. No debemos cometer ningún error. ¿Llegará este jugador? No tenemos ninguna garantía al respecto. Sé que el club no fichará por fichar y amontonar jugadores. No puedo confirmar que vaya a llegar un delantero, pero el club está trabajando duro para ello”, mencionó en conferencia de prensa.
En referencia a este ‘pedido’ también habló de Mauro Icardi y mencionó que su salida se está gestando para que tenga continuidad: “Vi a Mauro al principio de la semana y al principio de la temporada. Su ausencia el pasado fin de semana se debió a una elección deportiva, le vi al principio de la semana para decirle que quiero restringir el grupo y no trabajar con 25 jugadores de campo. El club está trabajando estrechamente con Mauro para encontrar la mejor solución posible”, apuntó.
Galtier declaró que esperan con ansias el regreso de Kylian Mbappé a entrenamientos. El francés volverá a sumarse junto a sus compañeros y para el técnico no hay problema alguno con la adaptación a un esquema que parece ser estable y tener una mirada fija en los objetivos de la temporada.
“No hay ninguna dificultad para integrarlo. Es un gran privilegio tenerlo. No tuvo mucho tiempo de juego durante la pretemporada. No tiene, todavía, muchos minutos en las piernas, pero está en forma. Volvió muy dinámico. También trabajé mucho en sus actuaciones, miré lo que hizo la temporada pasada”, mencionó el director técnico.
Este fin de semana, Christophe tendrá su primera experiencia en el Parque de los Príncipes cuando jueguen de locales ante Montpellier, ante esto mencionó: “Quiero que mi equipo apoye a la afición con ritmo e intensidad. No tengo un mensaje que enviar, somos nosotros como equipo los que tenemos que enviar un mensaje y tenemos que ser irreprochables en el ritmo y la intensidad”.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- El nuevo récord de Karim Benzema que lo sigue haciendo imprescindible en Real Madrid
- ‘Ultimatum’ de Barcelona a Braithwaite y el lío económico que generará su salida del club
- La sorprende oferta de Chelsea por De Jong y Aubameyang que tienta a Barcelona
- La calculadora del Mundial Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo