No es novedad que Philippe Coutinho se encuentre en los planes del PSG. Si bien el Barcelona es el equipo más importante que ha confesado el deseo de tener al volante del Liverpool, hay otros clubes que también se encuentran en carpeta. Uno de ellos es el PSG, que pese a los posibles problemas con el ‘Fair Play Financiero’ a raíz de los fichajes de Neymar y Mbappé, estudia cómo realizar la contratación del delantero brasileño.
Thiago Silva lo ha confirmado en una pequeña nota con el Telefoot. "Hablo mucho con él, espero que al final de la temporada, o antes, pueda ser una bonita sorpresa para nosotros. Espero que lo piense bien y que trabaje con el PSG", dijo el nacido en Rio de Janeiro, en una clara muestra que la entidad parisina desea más brasileños en el actual plantel.
Sin embargo, el fichaje de Coutinho no será nada fácil para ellos como el Barcelona. El Liverpool pidió hasta un monto de 200 millones de euros por su pase en el pasado mercado de pases, aunque ahora trataría de hacer caja si es que el brasileño insiste con su partida. De acuerdo a medios españoles, el Barza ofrecerá como máximo 130 millones de euros con variables. ¿Cuánto ofrecerá el PSG? No se ha confirmado la cifra que ellos proponen.
Aunque el PSG tendría prevista mejorar su segunda fila, es algo que podemos descartar para la ventana de traspasos de invierno, algo para lo que los parisinos planean recaudar dinero y no gastar un montante tan alto como supondría la llegada del brasileño. Eso sí, desde París, le abren las puertas de su llegada para la próxima temporada.