Apunta a París: la reunión secreta del PSG por Coutinho que complica al FC Barcelona

De acuerdo al portal 'Telefoot', el director deportivo del PSG se ha reunido con el agente de Coutinho para trasladarle formalmente el interés del club francés.

Uno de los grandes fichajes frustrados en el último mercado de pases de verano fue el de por el FC Barcelona. El Liverpool, pese a las millonarias ofertas, no quiso venderlo y todo apunta que en el próximo año los azulgranas tampoco podrán gozar del juego del crack brasileño. 

Y es que según apunta el portal 'Telefoot', el poderoso ya entró a pelear el fichaje de la estrella del Liverpool. Tan grande es el interés que su director deportivo, Antero Henrique, se habría reunido con el representante del 'Cou' para hacerle una oferta. 

De acuerdo a la mencionada fuente, la reunión tuvo lugar el pasado lunes 23 de octubre en París y allí, el PSG habría trasladado que Coutinho es el objetivo número uno para el mercado de verano. Si bien no se hablaron de cifras, todo apunta que los franceses pagarían 150 millones de euros por el pase, cifra que Liverpool pide por dejar ir a su estrella.

Pese a las informaciones de 'Telefoot', tal como ya apuntaron otros medios ingleses la semana pasada, . Más allá del dinero, el brasileño busca sacarse esa espina que le quedó cuando el Liverpool frustró su venta en la pasada ventana de fichajes. 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Con un beso al escudo! Gol de Lamine Yamal para el 5-1 de Barcelona vs. Betis por LaLiga

Por LaLiga: Barcelona ganó 5-3 Betis y se mantiene como único líder en España

Resumen, video y goles: Barcelona venció 5-3 a Betis en partido por LaLiga

Barcelona vs. Betis (5-3): goles, video y resumen del partido por LaLiga

Barcelona venció a Betis (5-3) por LaLiga: video, resumen y goles

Resumen extendido, goles y video: Barcelona ganó 5-3 Betis y es líder en LaLiga

¡‘Hat-trick’! Goles de Ferran Torres y Roony Bardghji para el 4-1 del Barcelona vs. Betis