No vale dormirse. En medio de los rumores acerca de la posible salida de Kylian Mbappé al Real Madrid, Mohammed bin Hamad bin Khalifa Al Thani, hermano del dueño del París Saint-Germain, publicó un curioso mensaje en su cuenta de Twitter, avisando -tal vez- lo que sería del club galo si juntara a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en una misma temporada.
Acostumbrado a dar que hablar en los últimos días del mercado de pases de verano, el pariente del Emir de Qatar compartió un fotomontaje del exjugador del Barcelona y la actual estrella de la Juventus, ambos con la camiseta del PSG. Como si no fuera ya bastante, acompañando a la imagen, dejó un mensaje más que explícito y en tres idiomas: ‘’Quizás? Maybe? Peut-être?’’. ¿Será un aviso?
Lo cierto es que, más allá de esta última indirecta, ni el PSG ni la Juventus se han pronunciado al respecto de un posible acercamiento por el luso. Es más, la ‘Vecchia Signora’ fue tajante sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, con quien esperan contar esta temporada pese a los rumores. No obstante, es verdad que las cosas podrían sufrir un giro inesperado en caso se confirme la venta de Mbappé.
Mbappé volvió a rechazar al PSG
A solo una semana del cierre de mercado de pases, Kylian Mbappé espera ser la gran estrella del mismo, pues los rumores sobre su posible al Real Madrid cada vez toman más fuerza. El astro francés podría protagonizar el gran bombazo de este verano, ya que el conjunto blanco está dispuesto a realizar una gran oferta al PSG para hacerse con los servicios del jugador, cuyo deseo es el de jugar en el Santiago Bernabéu.
Por el momento, el conjunto parisino ha tratado sin éxito la renovación una y otra vez del delantero, quien habría rechazado recientemente una nueva propuesta por parte de su actual club. Según la información recolectada por ‘RMC Sport’, el PSG le puso sobre la mesa un contrato de cinco temporadas (más una sexta opcional). Esta incluía un aumento salarial considerable, aunque debajo de Messi y Neymar.
¿Cuándo debuta Lionel Messi?
La ‘era’ Lionel Messi en París tiene luz verde. Tras descansar el fin de semana y viajar a Barcelona con su familia para disfrutar de unos días libres, el futbolista argentino tendrá sus primeros minutos de la temporada con el PSG, aunque atendiendo la forma de actuar de Pochettino con todos los jugadores que han vuelto tarde de las vacaciones, el rosarino empezará en el banquillo y tendrá minutos en la segunda mitad.
Según ha informado el medio galo ‘L’Equipe’, el astro argentino entrará en la convocatoria para enfrentarse el domingo ante el Reims en el Stade Auguste-Delaune II en la jornada 4 de la Ligue 1 y, salvo sorpresa, debutará con el PSG antes de irse con la selección argentina al parón internacional de septiembre. Precisamente, las Eliminatorias es una de las razones por las que Leo debutará, pues quiere llegar con al menos algunos minutos encima.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Kylian Mbappé y su confesión más íntima sobre la convivencia con Neymar: “No voy a pisar tu jardín’'
- A lo Morata: Atlético de Madrid y la fórmula con la que planea ‘vender’ a Saúl Ñíguez a la Premier
- Ocho meses y cuatro operaciones después: Ansu Fati volvió a entrenarse con el Barcelona
- Otro amigo de Neymar: PSG ya tiene al reemplazo de Kylian Mbappé en caso fiche por el Real Madrid