Más furioso que nunca: la dura respuesta de Alves tras críticas de Forlán por el caso Neymar-Cavani

Un día después de que Diego Forlán critique a Dani Alves por meterse en la "pelea" entre Neymar y Cavani, Dani Alves respondió a través de Twitter.

El atacante uruguayo defendió en la radio española Cadena Cope a su compatriota y criticó a al hablar de la polémica por la cuestión de los lanzadores de faltas y de penales en el partido PSG-Lyon (2-0) del domingo, lo que motivó que el brasileño le respondiera, molesto, en las redes sociales.

"No tiene ningún sentido que Alves vaya a por el balón. No hace falta que haya un tercero que acuda a ayudar a uno para que el que lanza siempre no tire. Eso es de niños. Pero bueno, son amigos, son brasileños y se defienden entre ellos", afirmó Forlán, de 38 años, en el programa "El Partidazo" de la Cope.

► 

En el minuto 57 del partido de la sexta jornada de la Ligue 1, Dani Alves parecía esconder a Edinson Cavani un balón para que no lanzara una falta. "Alves no pinta nada ahí", sentenció Forlán al hablar del gesto del brasileño.

Alves respondió utilizando de nuevo una explicación que ya había dado a la prensa brasileña: "No sé qué partido vieron ustedes, pero para vuestra información no quité el balón a ningún compañero, al revés, a mí me lo quitaron", escribió en Twitter.

"Y también para vuestros datos, el último gol de falta del PSG lo hice yo. Así que cierren el orto y dejen de hacer polémica con mi nombre", apuntó Dani Alves.

Alves había marcado de falta directa contre el Mónaco en el Trofeo de Campeones (Supercopa de Francia) ganada por el club de la capital (2-1), el 29 de julio en Tánger.

► 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Vuelve el ‘10’! Neymar reaparecerá con Brasil ante Escocia

¿Qué pasa con Neymar? Lo último sobre su lesión y la decisión final de Brasil ante Haití

Neymar vuelve a entrenar con Brasil con la mira en el Mundial

Malas noticias: Brasil reveló el parte médico oficial de la lesión de Neymar a días del debut

Lesión de Neymar enciende alarmas antes del Mundial

Neymar convocado al Mundial por Ancelotti: la celebración que paralizó a todo Brasil

¡Neymar va al Mundial 2026! Convocados de Brasil confirmados por Carlo Ancelotti en busca de la sexta