Ousmane Dembélé se ha convertido en noticia en Francia no por sus recientes buenas actuaciones con el Barcelona, tampoco porque vaya a ser titular en el amistoso ante Colombia el viernes, más bien por el gran error del que ha sido víctima por parte de un diario francés que informó de su detención. Así se conoció en Facebook.
El rotativo 'Closer' publicó el pasado lunes que, supuestamente, el crack del Barcelona fue detenido en París por manejar en estado de ebriedad y con la licencia suspendida hace un año el mismo día que debía estar concentrado con la selección de Francia.
Sin embargo, todo se trató de un error que no hacía más que perjudicar al delantero del Barcelona. En efecto se trataba de Dembélé, pero de Mana Dembélé, un futbolista de Malí del club Le Havrais.
Según se conoció en Facebook, la policía de Francia lo detuvo en un control en París, cerca de Montparnasse, y rápidamente se le inmovilizó el vehículo. Mana Dembélé tuvo que pasar la prueba de control de alcohol, que resultó positiva.
Al conocer el error en el que había incurrido, 'Closer' tuvo que rectificarse en Facebook: "En una versión previa del artículo, anunciamos el arresto de Ousmane Dembélé, internacional FC Barcelona, mientras que el jugador en cuestión es Mana Dembélé del Havre. Nuestras disculpas a la persona involucrada", publicaron.