Ousmane Dembélé llegó al Barcelona en 2017 desde el Borussia Dortmund. (LLUIS GENE / AFP)
Ousmane Dembélé llegó al Barcelona en 2017 desde el Borussia Dortmund. (LLUIS GENE / AFP)

El presente de en el definitivamente no es el que imaginaba cuando llegó desde el Dortmund en 2017. Por culpa de las lesiones, el francés se ha perdido varios partidos al punto que los hinchas del club azulgrana ya han perdida la paciencia y fe en él.

A pesar de todas las críticas y su irregularidad como azulgrana, Dembélé no ha perdido el buen cartel en Europa. De hecho, hay varios clubes poderosos que sueñan con contar con sus servicios en la incierta temporada 2020-21. Uno de ellos es el

Según medios ingleses, Jürgen Klopp ha pedido a la dirección deportiva de los ‘Reds’ la contratación del extremo francés, cuyo estilo de juego gusta al entrenador alemán desde que el ‘Mosquito’ militaba en el Rennes y luego en el Borussia Dortmund.

Ante la posible salida de Mohamed Salah o Sadio Mané, en el mercado de fichajes de verano, en Anfield consideran a Dembélé un jugador ideal para el estilo de Liverpool. Tiene velocidad, gol, cambio de ritmo y un gran potencial con sus cortos 22 años.

No lo quieren vender, pero...

A mitad de semana el diario catalán ‘Sport’ informaba que Dembélé había sido declarado intransferible por la dirigencia del Barcelona. En Camp Nou quieren seguir contando con él en la próxima campaña. Sin embargo, una mareante oferta podría cambiar todo el panorama.

Es precisamente de lo que se habla en Inglaterra. Y es que Liverpool estaría dispuesto a pagar hasta 90 millones de euros por el ‘Mosquito’, una cifra que impulsaría la economía del Barcelona en tiempos en que el coronavirus ha mermado los ingresos del club azulgrana.

A Ousmane Dembélé le falta ganar la Champions League con Barcelona. (Foto: Getty Images)
A Ousmane Dembélé le falta ganar la Champions League con Barcelona. (Foto: Getty Images)


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO