La ‘guerra’ está declarada desde hace tiempo y el tira y afloja por Neymar continúa, en medio de los esfuerzos del PSG no solo por retenerlo sino por juntarlo con Lionel Messi en París. Lo mimos quiere el FC Barcelona con el brasileño y el argentino, y este jueves la tensión entre ambos clubes ha aumentado con un mensaje directo entre las cabezas de las instituciones.
Según avanza el medio ‘Catalunya Ràdio’, el Paris Saint Germain, a través de su presidente Nasser Al-Khelaifi, ha enviado un mensaje al Barça exigiendo que no desestabilicen a Neymar ni al club parisino.
El club azulgrana no ha tardado en contestar. Siempre de acuerdo al citado medio, en el Camp Nou consideran que el fichaje de Neymar sería clave en términos económicos, estratégicos y deportivos. Joan Laporta, que ya habría empezado a negociar, quiere aprovechar la voluntad del brasileño de reunirse con Lionel Messi.
Neymar ya estuvo en los planes del equipo azulgrana en el mercado de fichajes de hace dos temporadas, pero las pretensiones económicas de los franceses truncaron las conversaciones. En Barcelona creen que la situación podría cambiar este año.
A Neymar solo le queda un año contrato en París. Si el PSG no lo vende en el mercado de fichajes de verano, el paulista podría marcharse en verano de 2022 sin dejar un solo euro en la caja fuerte de los jeques.
PSG apunta a Leo
De acuerdo a información que avanza el medio francés ‘Le Parisien’, el Paris Saint-Germain ya está planificando la próxima temporada con Leo Messi, pues no lo descartarán hasta que el rosarino no haya firmado su nuevo contrato con el Barcelona.
El club francés se ha chocado nuevamente contra la pared de la Champions y podrían quedarse sin Ligue 1, de modo que la directiva planea un fuerte cambio, alista un equipo de ensueño y quiere juntar a Messi con Neymar y Mbappé.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- “Yo era un recogepelotas”: la emotiva despedida de Alaba al Bayern... y se va al Madrid
- Pero ¡ay! siguió muriendo: Real Madrid pierde 23 millones de euros tras derrota ante Chelsea
- Se permite soñar: PSG incluye a Messi en la planificación de la próxima temporada
- El calvario continúa: Barcelona confirma traslado de Ansu Fati a Portugal