Esto no le gustará al Barza: Neymar y Mbappé lucen la nueva camiseta de PSG para la temporada 2019-20

Voceado para regresar a Barcelona, Neymar aparece junto a varios de sus compañeros en el video promocional que dio a conocer PSG para la nueva indumentaria.

El develó la nueva camiseta que portará para la temporada 2019-20. Las novedades en la presentación fueron las inclusiones de y en el video promocional que publicó la institución francesa este lunes.

A falta de más noticias sobre la continuidad de Neymar en PSG o una probable salida para volver al Barcelona, como lo informan los medios europeos, el brasileño posó para la foto con Thiago Silva, Edinson Cavani, Presnel Kimpembe y Kylian Mbappé.

Es justamente este último jugador mencionado que también podría ser protagonista del presente mercado de fichajes. Y es que Kylian Mbappé figura en el radar de Real Madrid para reforzar el ataque merengue.

"La nueva es superbonita, muy clásica, y me gusta la franja trasera de la camiseta. Estoy seguro de que a los hinchas les va a encantar", indicó Kylian Mbappé, sobre la indumentaria que preparó la firma Nike.

La camiseta con el azul predominante tiene en la parte delantera el nombre del nuevo patrocinador, Accor Live Limitless. Además, cuenta con tres delgadas franjas verticales (dos blancas y  una roja) que van desde el cuello en V hasta la parte inferior. En la parte posterior del cuello, se resalta la palabra París en una raya vertical roja. 




Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Clasificación máximo goleador en la historia del fútbol

¡Mbappé notifica a PSG! La millonaria deuda que tendrán que pagar desde París

Serias acusaciones contra Mbappé tras fichar por Real Madrid: “Nos engañó a todos, es un traidor”

PSG no se calla: la dura respuesta a Mbappé y su “me hablaron violentamente”

Keylor Navas, denunciado por explotación laboral: el video que compromete al portero

PSG no suelta a Mbappé: ¿por qué empezó a investigar el contrato firmado con el Real Madrid?

PSG se adelanta al Barcelona y ata al reemplazo de Mbappé con 60 millones de euros