Edinson Cavani tiene ofertas del Atlético de Madrid. (Foto: Getty Images)
Edinson Cavani tiene ofertas del Atlético de Madrid. (Foto: Getty Images)

El coronavirus ya está teniendo un gran impacto negativo en la economía de los clubes del fútbol. Aún así, los equipos no dejan de pensar en sus próximos refuerzos de cara a la siguiente temporada. En ese contexto, el ya tendría un as bajo la manga y sería nada menos que .

En las últimas semanas, se ha especulado mucho el futuro del uruguayo, vinculándolo con clubes sudamericanos como el Peñarol o el Boca Juniors. Sin embargo, parece ser que el actual delantero del PSG aún tiene un poco más de tiempo para ser protagonista en Europa.

Según aseguran en Italia, Cavani ya ha recibido ofertas del Atlético de Madrid, que esta vez sí quiere hacerse con los servicios del uruguayo a como dé lugar, tras fallar en la operación del anterior mercado de pases en enero. La acuerdo que estaría alcanzando el uruguayo con los colchoneros sería de un contrato de dos años por un salario que gira en torno a los 12 millones de euros por temporada.

Cabe señalar que el delantero charrúa tiene contrato con el PSG hasta finales de temporada y aún no se ha realizado ninguna renovación. Por ello, son muchos los clubes que pretenden los servicios de Cavani, pero este estaría más cerca del equipo de Diego Simeone.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ander Herrera realizó toques con una pelota de tenis en su casa y es viral. (Video: Twitter)

TE PUEDE INTERESAR: