Una cosa de locos. Llegó al PSG de Neymar y Kylian Mbappé y se lleva de maravilla con ellos, pero más allá de la buena relación con el brasileño y galo, Mauro Icardi podría decirle que “no” a la institución francesa, si es que el Inter de Milán consigue un acuerdo de su venta al término de su cesión. Así como se lee, el propio delantero argentino podría negarse a seguir en París de cara a un mediano plazo, pese a un acuerdo entre ambas partes.
De acuerdo a ‘Corriere dello Sport’, Inter de Milán fijó la venta de Icardi al PSG a cambio de 70 millones de euros. Si la cesión marchaba bien para los parisinos, el club tan solo tendría que depositar el millonario monto en las cuentas de los italianos para cerrar el pase de Icardi, aunque para ello también tendría que tener la aprobación del jugador para seguir en el club.
El buen nivel de Icardi
Desde que llegó a la capital de Francia, Icardi ha marcado 13 goles con la camiseta del PSG. Números nada malos para un atacante que es más criticado su entorno: los malos manejos que le hace su esposa Wanda Nara. Ante ello, si mantiene el ritmo en la Ligue 1, la Juventus podría volver a interesarle en él, como también el Real Madrid de Florentino Pérez.
Sin embargo, el Inter no tendría meditado venderlo a un rival de la Liga Italiana. Esa fue la razón por la que decidió enviarlo a Francia, pese a que el jugador había comprado un nuevo edificio en Milán para vivir al lado de su esposa e hijos.
Salah, un caso similar al de Icardi
Un caso similar pasó con el jugador del Liverpool Mohamed Salah, que cuando era del Chelsea fue cedido con opción de compra a la Fiorentina. El equipo italiano quiso ejercer su derecho, pero el delantero egipcio bloqueó el traspaso y acabó finalmente en la Roma.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- El que equilibrará la fuerza: Arteta, el técnico elegido del Arsenal
- Coudet no saca a Guerrero por nada del mundo: “Mi intención es que continúe aquí”
- En Real Madrid creen que carta de Bartomeu influyó en actuación del árbitro frente al Barcelona
- Vestuario del Barcelona hace mea culpa tras nivel en Clásico contra Real Madrid