Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta 2022. (Getty)
Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta 2022. (Getty)

El futuro de parece estar muy lejos del . A pesar de que el delantero galo es una de las figuras del club parisino, sus intenciones no pasan por seguir jugando en el Parque de Los Príncipes. Es por esa razón que no quiere saber nada de la renovación de contrato.

Así lo aseguró el último martes el periodista español de ‘El Chiringuito’ José Luis Álvarez. Según la citada fuente, Mbappé, que acaba contrato en junio de 2022, ni siquiera ha querido sentarse a conversar con la dirección deportiva del PSG las ofertas que han preparado para extender el vínculo.

Tal como apuntan en ‘El Chiringuito’, el PSG le planteó una nueva propuesta de renovación de contrato a Mbappé en diciembre pasado. Sin embargo, como pasó anteriormente, el francés dejó en claro que no quiere jugar en Francia más allá de 2022.

“PSG hizo la última tentativa para sentarse con él a principio de diciembre, algo que Mbappé volvió a rechazar. El PSG tiene entre sus planes volver a intentarlo de aquí al verano, pero no son nada positivos porque ya rechazado varias veces sentarse a negociar”, contó Álvarez en el programa deportivo español.

Kylian Mbappé llegó a Real Madrid en 2017.
Kylian Mbappé llegó a Real Madrid en 2017.

Real Madrid no lo pierden de vista

El atacante campeón del mundo, con la selección de Francia, sueña con levantar la Champions League y espera ser parte de un equipo con opciones claras de conquistarla.  está en condiciones de ofrecerle eso y asumir financieramente esta operación.

El equipo de Zinedine Zidane no gastó un euro en fichajes, mientras que ingresó casi 100 millones en el pasado curso. Además, a Real Madrid le restan algunas ventas estratégicas por realizar, lo que aumentaría sus posibilidades para negociar.

Cabe recordar que Mbappé llegó al PSG en el verano de 2017 tras una gran campaña con el AS Mónaco. ¿Dónde elegirá jugar?

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR: