Oblak podría dejar Atlético de Madrid. (Foto: Agencias)
Oblak podría dejar Atlético de Madrid. (Foto: Agencias)

Es hora de cambios. es uno de los baluartes defensivos de Atlético de Madrid en la presente temporada y es uno de los futbolistas que más respeto tiene por parte de la dirigencia de Atlético de Madrid. Sin embargo, esto no influenciaría en las intenciones que el guardameta tiene de dejar la escuadra española.

Incluso, se pudo conocer que PSG es el elenco que anda preguntando por los servicios del jugador, quien llegaría para tomar el puesto de Keylor Navas, quien tuvo un año regular en la escuadra de Francia.

Según Daily Mail, el portero del Atlético de Madrid estaría analizando la opción de emprender nuevos rumbos en un club que también sea protagonista en Europa, por lo que la idea de vestir la camiseta del club francés le seduce.

Jan Oblak ha demostrado estar a la altura de la élite internacional, por lo que no genera opiniones distintas en el directorio del PSG, donde ven con buenos ojos su incorporación en la próxima temproada de fichajes.

Cabe destacar que, para que esto ocurra, la oferta que presenten debe ser tentadora no solo en lo económico, sino también en lo deportivo, puesto a que el portero quiere ganar un campeonato europeo antes de finalizar con su carrera.

Nada salvará al DT de PSG

Por otro lado, la suerte de Tuchel parece estar echada, pues así logre sacar adelante los próximos duelos ligueros, la Champions League sería su punto de quiebre. Si bien podría avanzar de fase a costa del Barcelona, los cuartos serían un alivio, la eliminación la excusa perfecta para precipitar un adiós que solo podría extenderse hasta junio, cuando acaba contrato.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: