El PSG sabe que el FC Barcelona es de los clubes que mejor ficha en Europa y representa un auténtico peligro para sus intereses de cara al próximo mercado. En concreto, los azulgranas han puesto la mirada en Adrien Rabiot, quien termina contrato en junio de 2019 y podría llegar libre al Camp Nou.
El crack de la media cancha ha rechazado por tercera vez renovar contrato con el PSG, aunque según el diario 'Le Parisien', la directiva del club parisino no pierde la esperanza de retenerlo y ya tiene entre manos un plan lograrlo. ¿De qué o quién se trata? Thomas Tuchel.
Rabiot ha visto cómo el técnico alemán ha demostrado su predilección por un futbolista con talento, juventud y proyección. "El entrenador alemán ha mimado a Rabiot que está ofreciendo su mejor versión", publica la citada fuente.
De hecho, el francés es uno de los jugadores que más regularidad tiene en el equipo y la confianza absoluta de su entrenador. ¿Bastarán las palabras de Tuchel para convencerlo?
Para que no se vaya al FC Barcelona, el PSG quiere convencer a Rabiot de firmar una renovación hasta el 2023 con un aumento millonario. Sin embargo, parece haber quedado más que claro que el francés tiene intención de probar algo distinto en su carrera.