A pasar la página rápido. En el Mónaco quieren olvidar cuanto antes el la partida de su figura Kylian Mbappé al PSG. Si bien tienen a Radamel Falcao 'On Fire', necesitan de otro atacante para cubrir el lugar que dejará el delantero francés. Y ya tienen al elegido.
Todavía no: UEFA paraliza el fichaje de Kylian Mbappé al PSG por 'Fair Play' financiero
Según información de L'Équipe, el cuadro monegasco tendría casi todo arreglado para hacer con los servicios del montenegrino Stevan Jovetic, pretendido por el Sevilla, y que llegaría a cambio de 11 millones de euros.
Jovetic le pertenece al Inter de Milán, aunque jugó cedido desde enero en el Sevilla, que intentó en muchas ocasiones ejercer la opción de compra por el delantero para que pueda regresar al Sánchez Pizjuán, pero sin éxito.
De hecho, el club hispalense contaba con una opción de compra por Jovetic de 13 millones de euros que no podía pagar, pero sí realizaron una oferta de unos 10 'kilos' que fue rechazada por los italianos en junio pasado.
Y la necesidad de vender que tiene el Inter, sumado al salario que percibe el ex Manchester City en el Meazza, hizo que los andaluces tuvieran opciones reales de fichar al atacante montenegrino, que ahora estaría a un paso del Monaco.