Llega uno, se van varios. Ese es el panorama que por estos días ronda las oficinas del PSG en cuanto a materia de fichajes. Y es que tras contratar a Neymar por 222 millones de euros, los parisinos están obligados a vender algunos jugadores para no incumplir el Fair Play Financiero (FPF) de la UEFA.
Sonaron varios nombres, pero finalmente el PSG se habría quedado con una lista de cuatro jugadores que verán la salida a fines de mes. Según el diario 'L'Equipe', se trata de Matuidi, Aurier, Ben Arfa y Krychowiak.
► Messi en su último intento por retener a Neymar: "¿Quieres ser Balón de Oro? Yo te hago Balón de Oro"
Con los cuatro jugadores mencionados, el PSG espera ganar 80 millones de euros, cifra con la que se libraría del problema del FPF y cualquier tipo de sanción. Desde las misma oficinas del jeque Nasser Al-Khelaïfi, reconocen que deben dar salida a varios nombres importantes de la plantilla.
Aunque el PSG ya ha gastado 222 millones de euros en Neymar, la idea de fichar a Mbappé sigue presente. El portero Oblak del Atlético de Madrid también es opción de fichaje para este mercado, aunque hay que reiterar que los franceses primero tienen que vender.