PSG ha generado un terremoto en Europa con el fichaje de Neymar, y aun así, no se ha cansado. Ahora el cuadro de Unai Emery va con todo por Kylian Mbappé, promesa del AS Mónaco que fue fundamental en el título de la pasada Ligue 1.
Toda la inversión del PSG debe respetar el fair play financiero. Es por eso que debe dejar ir a algunas estrellas para equilibrar la plantilla, lo cual es una decisión difícil para cualquier equipo del mundo.
►Con los brazos abiertos: Rabiot cree que la llegada de Mbappé al PSG sería buena para ambas partes
Son cinco los futbolistas que padecerían tras la fuerte inversión en fichajes del PSG. Ángel Di María, Javier Pastore, Serge Aurier, Grzegorz Krychowiak y Ben Arfa serían los señalados por Emery para dejar el cuadro parisino.
La salida del ex Real Madrid respondería a que es el único futbolista que podría dejar una gran suma de dinero en las arcas del PSG, con lo cual equilibraría lo gastado en el brasileño Neymar. Su compatriota Pastore, a pesar de su buen juego, no tendría espacio en esta nueva propuesta de fútbol.
Serge Aurier, inmerso en varias indisciplinas, saldría del club en busca de más oportunidades. Grzegorz Krychowiak, quien llegó con Emery luego de su gran temporada con el Sevilla no ha sabido establecerse en el PSG y buscaría regresar a la Liga Santander. Ben Arfa no fue el jugador que se pensaba y quiere ir a otro club donde pueda ser protagonista.