Hasta el 31 de agosto tienen los clubes de Francia para reforzarse de cara a la temporada de la Ligue 1 que ya empezó. Uno de los que aún tiene en mente hacer fichajes es nada más y nada menos que el PSG. Los parisinos quieren ganar ahora sí la Champions League en la campaña 2018-19 y esperan hacerlo de la mano de Ivan Rakitic, como se reportó hace algunos días. Es más, los galos tienen el dinero separado para la oferta al Barcelona.
Así lo apunta este jueves el diario catalán Sport tanto en su edición impresa como digital. El citado medio sostiene que son 90 millones de euros los que PSG ha separado para hacerse con los servicios de Ivan Rakitic. Harán una ofensiva a poco del cierre del libro de pases.
"Ellos tienen claro que será algo difícil llevar a cabo la operación, aunque hay posibilidades de llegar a un acuerdo a principios de la próxima semana. El margen es menor porque los fichajes se pueden hacer hasta el próximo viernes y harán el esfuerzo por Rakitic", es lo que apuntan.
La cláusula del mediocampista, ex Sevilla, es de 125 millones de euros y en la tienda del Parque de los Príncipes se aguarda que no pase ni los 100 millones. Es más, hasta el club francés le doblaría el sueldo que percibe en 'Barza': se lleva actualmente 8 millones al año.
Pese a los rumores que lo ponen en la Ligue 1, Ivan Rakitic tiene la mira puesta en Valladolid (rival por la fecha 2 de La Liga). Hasta puso un mensaje en su cuenta oficial en Instagram con la frase "Fuerza Barça". ¿Será que no tiene la intención de salir del Camp Nou?