Todo hecho: acuerdo del PSG con Bayern Munich por el pase de uno de sus mejores defensas

PSG anunciaría pronto la llegada de un nuevo defensor para esta temporada. El acuerdo entre los clubes está hecho, apunta en España.

Francia es uno de los mercados de que cierra más tarde. Y es que hasta el 31 de agosto los cuadros de la tienen para contratar jugadores, por lo que sigue en su camino para reforzarse de cara a la temporada que ya empezó. Es más, hasta los parisinos ya tendrían un acuerdo hecho por el pase del lateral español Juan Bernat.

Así lo indica la Cadena Ser. El citado medio sostiene que tanto la dirigencia del como la del Bayern Munich tienen un acuerdo de palabra para que Juan Bernat pase a la liga francesa de primera división. El traspaso se daría por 14 millones de euros, sumándole a esta cifra tres millones por concepto de variables.

Además, se menciona que Bernat incluso era uno de los posibles sustitutos de Filipe Luis en Atlético de Madrid si es que el brasilero terminaba por ser refuerzo del PSG. No obstante, los galos no estaban dispuestos a pagar cerca de 20 millones de euros por el pase del brasilero; tan solo ofrecieron cerca de 5 millones hace una semana.

Lo cierto es que el ex Valencia viviría su segunda experiencia fuera de su país tras su paso por el Bayern. En la tienda bávara el lateral izquierdo de 25 años lo ganó casi todo: Bundesliga, Copa de Alemania y la Supercopa teutona. Solo le faltó obtener la Champions League.

Las próximas horas serán claves para cualquier anuncio oficial. Así, Juan Bernat se sumaría así a Gianluigi Buffon, Thilo Kehrer, Stanley N'Soki, Colin Dagba, Antoine Bernede, Yacine Adli, Moussa Diaby y Timothy Weah como nuevas incorporaciones parisinas para esta campaña.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

PSG vs. Marsella (4-1): video, resumen, penales y goles por la Ligue 1

PSG vs. París FC (2-1): goles, video y resumen del partido por Ligue 1

PSG vs. Flamengo (2-1): video, resumen, goles y penales por la Copa Intercontinental

Video, resumen, penales y goles: PSG vs Flamengo (2-1) por la Copa Intercontinental

Resumen extendido con penales: PSG vs Flamengo (2-1) por la Copa Intercontinental

Dónde se vio PSG vs Flamengo (2-1): video, resumen, goles y penales por la Copa Intercontinental

Goles y penales en video: PSG vs. Flamengo (2-1) por la Copa Intercontinental