Hace unos días, salió a la luz la información del interés del Liverpool por Allison, portero que actualmente pertenece a la Roma de Italia. Si bien Mignolet y Karius no son malos, los ingleses esperan a alguien mejor bajo los tres palos. Sin embargo, hace poco les salió un rival: el millonario PSG.
El cuadro dirigido por Emery, que tiene a Areola y Trapp como principales porteros, está en búsqueda de darle más calidad al equipo, a pesar de tener una de las ofensivas más poderosas de todo el mundo.
Es por eso que ya se ha hecho llegar a la directiva el deseo de hacerle una oferta a Allison, seleccionado brasileño que estuvo en el arco brasileño en todos los partidos oficiales que disputó Tité. El PSG quiere un portero de esa categoría en su plantel, cueste lo que cueste.
Eso sí, PSG deberá soltar una gran cantidad de dinero, dado que la Roma no tiene interés en vender a un portero que tiene una gran proyección en Europa. Es bueno, tiene talla y es titular en una de las mejores selecciones del mundo.