PSG es uno de los clubes europeos que tiene más 'pasta' para fichar'. Por ejemplo, para la temporada pasada contrataron a Neymar a cambio de 222 millones de euros al Barcelona. Han tocado la puerta también por Casemiro, pero en Real Madrid se han mostrado firmes en no vender a su volante.
El diario brasilero Globoesporte indica que PSG ha seguido a Casemiro e intentado contar con sus servicios. No obstante, en la 'Casa Blanca' se han mostrado reacios a negociar ya que lo consideran una pieza clave en su medicampo.
Es más, el mismo Casemiro no tiene ninguna intención de dejar el cuadro blanco con el que ha ganado las tres últimas ediciones de la Champions League. Su contrato vence a mediados del año 2021 y tiene una cláusula de salida de 200 millones de euros.
En el elenco parisino tienen la intención de traer un volante ante el retiro anunciado de Thiago Motta. Asimismo, Lassana Diarra no ha dado la talla en los partidos que ha jugado al mando del técnico Unai Emery.
De otro lado, Casemiro y Marcelo han sido los últimos jugadores de la Selección de Brasil que se han integrado a los trabajos de su país. Parten como máximos favoritos para llevarse el Mundial Rusia 2018.