Barcelona se llevó a Malcom, pese a que la Roma ya lo tenía prácticamente atado para la próxima temporada. Los culés se metieron en la operación con Bordeaux, ofrecieron más millones y se lo llevaron al Camp Nou. El brasilero será competencia directa para Ousmane Dembélé y aunque el delantero francés ha dicho que se quedará, en PSG aún tienen la idea de ficharlo de cara a la campaña 2018-19 de la Ligue 1.
Así lo apunta este sábado el diario catalán Mundo Deportivo a través de su edición digital. El citado medio sostiene que en varias ocasiones, la dirigencia del PSG se ha comunicado con Ousmane Dembélé en las últimas semanas. El 'Barza' conoce de estos movimientos y si bien es cierto que cuentan con él, si los parisinos hacen una gran oferta la estudiarán.
Todo se debe al pedido expreso del técnico Thomas Tuchel. "El alemán y el Dembélé coincidieron en Borussia Dortmund y lo suyo fue un flechazo deportivo. Tuchel es un enamorado del juego veloz y desequilibrante y el jugador habla maravillas del técnico tanto en lo referente a lo táctico como sobre el trato personal con él", menciona.
Incluso, en los últimos días ha sido el mismo atacante quien dejó frases de elogio a su ex DT. "Es uno de los mejores junto a Pep Guardiola y Zinedine Zidane. Lo que hace en el aspecto humano con sus jugadores es increíble. Está por encima de muchos", sostuvo.
Para el portal Transfermarkt, Ousmane Dembélé tiene un valor de 80 millones de euros. Sin embargo, Barcelona estaría dispuesto a negociar si es que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, pone sobre la mesa una cifra cercana a los 105 millones. ¿Se dará su traspaso?