En su segundo temporada en Manchester United, José Mourinho marcha en el segundo puesto hasta el momento en la Premier League con 23 puntos, a ocho del líder City de Pep Guardiola. La campaña pasada fue buena ya que se llevó títulos como la Europa League, pero su fecha de caducidad en Old Trafford ya estaría escrita porque podría pasar al PSG para 2018-19.
Así lo reporta este martes el diario inglés 'The Sun'. El rotativo británico sostiene que parte de la dirigencia del club parisino y el técnico ya han empezado conversaciones.
El citado medio apunta que uno de los principales artífices de una posible llegada de Mourinho al PSG sería el director deportivo del conjunto francés, Henrique Antero. Este ya trabajó con el entrenador cuando dirigía al Porto.
En Manchester United saben de la situación y harán más que un esfuerzo para retenerlo. Actualmente, el DT percibe 10 millones de euros anuales de sueldo y estarían dispuestos a darle tres millones más para colmar sus expectativas.
Es más, hace algunas semanas, José Mourinho se dejó querer por la capital francesa en declaraciones a medios de ese país. "Aquí hay algo especial. Hay magia, calidad y juventud. Es realmente fantástico", apuntó.