No están contentos con la forma en que se viene dirigiendo el Paris Saint-Germain. Por ello, el Colectivo Ultras París, una de las principales hinchadas organizadas del PSG, demandó este sábado la marcha de la actual dirección del club, encabezada por el catarí Nasser Al-Khelaifi. Los seguidores consideran que “no es el hombre adecuado”
La eliminación en octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid ha originado un gran descontento de este grupo. En un resultado final de 3-2, los blancos pasaron y dejaron fuera al club en el que militan Kylian Mbappe, Neymar y Lionel Messi.
En su denuncia sostienen que los del PSG son unos jugadores que juegan a “un ritmo de senador” en los torneos nacionales y que “se les ve con más frecuencia en la Semana de la Moda que con los representantes de sus propios hinchas”.
El Colectivo, que protestará este domingo en el Parque de los Príncipes en el choque de Liga ante el Burdeos, cuestionó la gestión del club: “¿Cómo se puede tener un verdadero proyecto de juego cuando tu efectivo no es más que un cúmulo de estrellas más o menos complementarias?”.
También hablaron de rol del entrenador, el argentino Mauricio Pochettino: “¿cómo el entrenador puede ser el jefe respetado del vestuario cuando claramente él no adopta las decisiones?”.
“No es nada personal, pero ha quedado claro que Al-Khelaifi no es el hombre adecuado para la situación.Se necesita una reorganización completa, a todos lo niveles”, concretaron en el comunicado remitido al club.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Barcelona quiere vender a Ter Stegen: el reemplazo llega del fútbol turco
- El Inter quiere aprovechar la crisis del Chelsea: con todo a por Romelu Lukaku
- Chelsea, en su peor momento: el banco Barclays congeló sus cuentas y le quitó tarjetas de crédito
- Courtois se crece tras su exhibición en la Champions: “Estoy en un nivel súper alto”