PSG ha desembolsado hasta el momento 222 millones de euros en el mercado de fichajes (cláusula de rescisión de Neymar). En la mira, además, se encuentra uno de los mejores jugadores de la Ligue 1, Kylian Mbappé. El presidente del cuadro francés, Nasser Al-Khelaifi, tiene en mente seguir con sus traspasos.
► La frase de Vidal que resume su ambición en la Champions
Después del sorteo por la fase de grupos de la Champions League de este jueves en Mónaco, el magnate habló para la prensa que se dio cita en el Forum Grimaldi.
"Vendemos, compramos, estamos trabajando y aún queda una semana", dijo el mandamás del PSG. Serían poco más de 140 millones de euros los que el subcampeón de Francia pondría sobre la mesa por Mbappé.
Según los medios galos, el club parisino se plantea también vender a jugadores como los argentinos Javier Pastore y Ángel di María, el alemán Julian Draxler y el brasileño Lucas Moura.
Además, Al-Khelaifi comentó el grupo que le tocó a su equipo en la Champions con Bayern Munich, Anderlecht y Celtic. "Estamos muy confiados. Vamos a hacer todo lo posible para ganar", añadió.
► Coutinho tomará esta drástica medida para irse del Liverpool