Pese a la soberbia actuación del pasado sábado, la suerte de Paul Pogba en Manchester United ya estaría decidida: José Mourinho no quiere al volante en su plantel. Pero el galo podría convertirse en uno de los fichajes estrella de PSG.
En París conocen sobre la tormentosa relación entre el mediocampista y el entrenador portugués. Por ello, los 'bleus' quieren ofrecer al ex Juventus una propuesta económica insuperable para que decida por ellos.
Sin embargo, el portal 'Parisunited' aseguró que Paul Pogba aceptará jugar por PSG solo si Neymar se queda en la institución. La fuente indica que la relación entre ambos cracks es buena y sería clave para que el francés se sienta cómodo.
Los rumores de los medios de comunicación han colocado a 'Ney' fuera del conjunto parisino. Incluso especularon sobre un posible trueque entre el brasileño y el galo. Uno irá al Parque de los Príncipes y el otro a Old Trafford.
Para que Paul Pogba se sienta más a gusto en PSG, los propietarios de la institución no solo trabajan en la permanencia de Neymar. También harán un esfuerzo por cerrar el fichaje de Karim Benzema, quien podría poner punto final a su aventura en Real Madrid.