Un conocido refrán dice, "Poderoso caballero es don dinero" y así lo demostró el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaif, sin embargo, Neymar dejó en claro que los millones de dólares y lujosos activos no son una prioridad para él, según reveló el agente de jugadores Wagner Ribeiro.
► Fichajes PSG: Neymar rechazó oferta millonaria para quedarse en Barcelona
El empresario carioca siguió comentando qué fue lo que pasó en el presente mercado de fichajes entre 'Les Parisiens' y Ney para el programa Bola da Vez de ESPN Brasil. Primero, declaró que el jugador del Barcelona recibió una propuesta para ser el futbolista mejor pagado de la historia con un sueldo de 40 millones de euros. Segundo, los de París sí iban a pagar la cláusula de rescisión; 190 millones.
Ahora, Ribeiro fue más lejos y confirmó que Neymar y el presidente del PSG se reunieron el 1 de junio, "tengo buena relación con él (Al-Khelaif) y le respondí que sí que era posible (fichar a 'Ney' siempre que hicieran una locura", comentó. "Estuvimos dos horas hablando y Neymar quedó entusiasmado", agregó.
De acuerdo al agente, las conversaciones duraron dos horas y el catarí también le ofreció un jet privado para desplazarse a Brasil para los compromisos de la selección y un porcentaje de una red de hoteles que abriría y que llevaría su nombre. Por cierto, el Barcelona se enteró de esta situación por sus propios medios, "no informamos al Barcelona de la reunión, pero una persona que trabaja para el club, descubrió el encuentro, incluso hizo fotografías que envió a los dirigentes del Barcelona", explicó.
"Si Neymar se quedó es porque quiere estar en Barcelona, es feliz en el club y en la ciudad", indicó Ribeiro. "Yo quería que se fuese al PSG y su padre, en cambio, forzó para quedarse", añadió. El brasileño renovó con los 'Azulgrana' por 28 millones de euros al año hasta 2021 y tiene una cláusula de rescisión de 250 millones.
► Neymar y el desgarrador llanto tras ganar el primer oro para Brasil (VIDEO)
TAMBIÉN LEE…