Sueña con él: PSG quiere sí o sí a crack francés que la 'rompió' en el Mundial Rusia 2018

En PSG tienen la plena intención de llevarse a uno de los mejores franceses durante la Copa del Mundo que terminó hace poco.

En las oficinas del se vive al rojo vivo. No solo porque Real Madrid aún insiste en contar con la presencia de Neymar de cara a la próxima temporada, si no que los parisinos también preparan millones de euros para sus respectivos fichajes. ha entrado en la agenda del conjunto francés.

Según apunta el portal del diario catalán Mundo Deportivo, N'Golo Kanté "es pieza fundamental" del nuevo técnico del , Thomas Tuchel, para su proyecto deportivo de la temporada 2018-19. Quiere sumarlo a su plantel así como lo hizo con Gianluigi Buffon.

Como se recuerda, Kanté fue uno de los mejores jugadores de la Francia campeona durante el Mundial Rusia 2018. No obstante, sorprendió no ver su nombre dentro del 11 ideal del torneo y sí, por ejemplo, el del brasilero Paulinho eliminado en cuartos de final.

Para el portal Transfermarkt, el precio del ex Leicester City ronda los 80 millones de euros. Sin embargo, el presidente Nasser Al-Khelaïfi estaría dispuesto a desembolsar 100 millones para costear su traspaso.

Aunque, los franceses deberán vender a uno de sus jugadores para el fichaje de N'Golo Kanté. Todo para no romper el fair play financiero y ser sancionados por UEFA.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

PSG vs. Marsella (4-1): video, resumen, penales y goles por la Ligue 1

PSG vs. París FC (2-1): goles, video y resumen del partido por Ligue 1

PSG vs. Flamengo (2-1): video, resumen, goles y penales por la Copa Intercontinental

Video, resumen, penales y goles: PSG vs Flamengo (2-1) por la Copa Intercontinental

Resumen extendido con penales: PSG vs Flamengo (2-1) por la Copa Intercontinental

Dónde se vio PSG vs Flamengo (2-1): video, resumen, goles y penales por la Copa Intercontinental

Goles y penales en video: PSG vs. Flamengo (2-1) por la Copa Intercontinental