En PSG tienen la obsesión de llevarse la Champions League para la próxima temporada. Y es que por algo no pagaron 222 millones de euros al Barcelona para contar con los servicios de Neymar hace un año. En la mira ahora está el danés Christian Eriksen, quien es un pedido expreso del nuevo técnico Thomas Tuchel de cara a la temporada europea que ya empezó.
Es más, según indica este martes el diario catalán Mundo Deportivo, la directiva del PSG tiene separados 100 millones de euros para fichar a Christian Eriksen. El citado medio sostiene que el elenco francés quiere a un 'cerebro' que maneje los hilos de su oncena y lo habrían encontrado en el hábil volante danés.
Para hacerle hueco en el equipo, en la tienda parisina tendrían la intención de dejar ir a un jugador: se habla de Ángel Di María y el alemán Julian Draxler. Solo así Eriksen llegaría por primera vez a la Ligue 1. Tienen tiempo ya que el mercado francés cierra recién el próximo 31 de agosto y el jugador aún no firma su renovación.
Por su parte, el mediocampista ya empezó a ser parte del Tottenham en la nueva temporada de la Premier League. Fue titular el pasado fin de semana en los 'Spurs' en la victoria 2-1 del equipo de Mauricio Pochettino en condición de visitante sobre el Newcastle United por la fecha 1.
Como se recuerda, Christian Eriksen fue la manija de la Selección de Dinamarca en el Mundial Rusia 2018. Llegó con su país a los octavos de final (cayó ante Croacia por penales) y le anotó un gol a Australia por la fase de grupos. ¿Se dará su pase al Parque de los Príncipes?