Pepe pasa sus últimas horas en Real Madrid. En la temporada que acaba de terminar la paso más en la banca de suplentes y en España se habló que tenía todo acordado para irse al Inter de Milán. Sin embargo, la situación dio un giro de 180 grados y terminará saliendo al PSG.
► Cristiano se burla de Messi con un meme que es viral en redes sociales
Así lo afirma el diario Marca este lunes en su edición digital. Sostiene que el acuerdo entre el central portugués está finiquitado y que el jugador pasará las próximas dos temporada en la liga de Francia.
El principal artífice de la operación, según el citado medio, fue el técnico Unai Émery. Este, al ver que Inter quería llevarse a Pepe, habló con los dirigentes del PSG para que conversen con el representante del hasta ahora merengue, Jorge Mendes.
Sostiene que había un acuerdo de palabra entre el luso y los neroazzuros. Incluso, el defensor dejó de lado una suculenta oferta del Hebei Fortune de la Superliga China.
Aunque, Pepe tiene la intención de seguir en una liga top. Uno de sus deseos es estar en buen nivel para tener un llamado a la selección de su país al Mundial Rusia 2018.
► El doble 'caño' de Belluschi a dos jugadores de River Plate [VIDEO]