PSG tiene a grandes figuras en su volante como Marco Verratti, Ángel Di María y Julian Draxler. Pese a tal calidad de mediocampistas, en la directiva parisina consideran que se debe reforzar el mediocampo y por ello tiene en la mira de este mercado de fichajes de enero a uno de los mejores jóvenes del Borussia Dortmund.
Y es que en las últimas semanas, el nombre de Julian Weigl ha sonado para reforzar al PSG en este mercado invernal. No obstante, desde el cuadro alemán se han manifestado al respecto y lo dicho no gustará para nada en París.
"Weigl se va a quedar con nosotros. Todos han visto su nivel en lo que va de campaña. No saldrá (a menos hasta final de temporada)", fue lo que sostuvo Michael Zörc, director deportivo del conjunto teutón, en declaraciones que recoge Mundo Deportivo.
De esta manera, en la tienda del BVB le mandaron tremendo 'portazo' a los franceses. El pase del volante, para el portal Transfermarkt, tiene un valor de 22 millones de euros.
Por otra parte, en PSG ya preparan el partido de este miércoles frente al Racing de Estrasburgo por la Copa de Francia. Viene de golear 9-0 al Guingamp en Parque de los Príncipes.