PSG ha sido uno de los clubes que más dinero ha desembolsado para esta temporada. Por ejemplo, tan solo con Neymar se gastó 222 millones de euros para sacarlo del Barcelona y ponerlo en Parque de los Príncipes. Ahora la meta que se han trazado es contar con los servicios del joven portero Gianluigi Donnarumma para la próxima campaña.
Así lo reporta este jueves el medio italiano Quotidiano Sportive. El citado medio menciona que el nivel de Alphonse Areola no ha gustado en lo que va de la temporada 2017-18 y por ello harán el máximo esfuerzo en tener a Gianluigi Donnarumma. Sus buenas actuaciones con AC Milan han convencido a la alta dirigencia del PSG.
Es más, se indica que Antero Henrique, director deportivo del PSG, ya trabaja en lo que sería su fichaje. Como se recuerda, en junio del año pasado Donnarumma fue vinculado al Real Madrid, pero finalmente se quedó en el estadio San Siro para defender los colores del elenco 'rossonero' que actualmente dirige el ex jugador Gennaro Gattuso.
Para el portal especializado Transfermarkt, el también joven '1' de la Selección de Italia tiene un precio de 40 millones de euros, pero los parisinos no tendrían problemas en poner 20 millones más sobre la mesa del conjunto italiano.
En las tres temporadas que lleva en AC Milan, Gianluigi Donnarumma se ganó a pulso su titularidad. Tiene más de 100 partidos y el último miércoles fue considerado por el CIES Football Observatory como uno de los 20 jóvenes con mayor prospecto en el deporte rey.