Cortina de humo: revelan las verdaderas intenciones de Real Madrid con Neymar y Mbappé está envuelto

De acuerdo al diario 'Sport', el Real Madrid utiliza los rumores del fichaje de Neymar para ocultar que Kylian Mbappé es el crack al que buscan para el próximo mercado de fichajes. 

Mbappé llegó al PSG en verano de 2017 desde el Mónaco.

Mbappé llegó al PSG en verano de 2017 desde el Mónaco. (Getty)

Mbappé llegó al PSG en verano de 2017 desde el Mónaco. (Getty)

En los últimos meses, el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid ha ocupado las portadas de los medios más importantes del mundo. Según estos, Florentino Pérez y su cúpula se han puesto la contratación del crack brasileño como prioridad para el 2018-19. Sin embargo, según el diario catalán 'Sport', no sería más que una técnica de los merengues para tapar sus verdaderas intenciones. 

La mencionada fuente apunta que se trata de "una cortina de humo" ya que el crack del PSG al que Real Madrid verdaderamente busca para el mercado de verano es Kylian Mbappé , el jugador joven mejor valorado del momento y que nunca ha ocultado sus ganas de vestirse de blanco. 

"Las informaciones del interés del club merengue por Neymar Junior solo habrían sido una enorme cortina de humo para no desvelar sus auténticas intenciones demasiado pronto", publica 'Sport' sobre los planes del Real Madrid para el verano de 2018. 

Además, Mbappé sería un fichaje que responda mejor al perfil que Zidane anda buscando para el Real Madrid. Eso sí, los bicampeones de Europa tendrían que hacerse la idea de desembolsar casi 200 millones de euros por el crack francés, una cantidad similar por la que dejó el AS Mónaco en agosto. 

"El motivo no es otro que Real Madrid quiere en realidad fichar a Kylian Mbappé, un delantero más goleador que Neymar y que respondería mejor a las necesidades de Zinedine Zidane quien ha tenido que admitir la falta de pólvora de Karim Benzema, uno de sus preferidos, y que Cristiano Ronaldo va llegando al final de su carrera", agrega la citada fuente. 

Leer comentarios

Ir a portada