La temporada futbolística en Europa está a punto de llegar a su fin y ya se empieza a hablar de posibles fichajes. Sin novedades en torno a la renovación con Real Madrid, Sergio Ramos podría ser una opción para el PSG, aunque por ahora, el entrenador Mauricio Pochettino no quiera profundizar sobre el tema.
“No quiero generar ningún tipo de expectativa ni que se malinterpreten cosas. Es un jugador de otro club. Lo que puedo decir es que como todo equipo queremos mejorar en todas las posiciones. Solo pensamos en terminar bien la temporada”, aseguró el argentino en la rueda de prensa previa al choque ante Montpellier, por semifinales de la Copa de Francia.
Por otro lado, Pochettino dijo que no se plantear la salida de Kylian Mbappé. “Prescindir de Kylian no está pensado, es uno de los mejores futbolistas del equipo y yo cuento con él, el club cuenta con él, y esperemos que esté aquí muchos años”, indicó.
Después de las renovaciones de Ángel Di María, Keylor Navas y Neymar, la estrella de la selección francesa es el último nombre de peso que falta por prolongar su estancia en el PSG, ya que su contrato vence en 2022.
El preparador argentino también comentó la preselección olímpica de Mbappé, de 22 años, en una larga lista con hasta 85 nombres. Francia comparte grupo en Tokio con México, Japón y Sudáfrica.
“Es algo que se tendrá que hablar por todas las partes, veremos. Ahora estamos pendientes del final de temporada, luego viene la Euro, veremos. Que esté en una lista no quiere decir que sea así que va a pasar”, refirió.
Con información de EFE.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Fichaje de locos: Simeone quiere a un crack del Barcelona ante posible salida de Joao Félix
- El ‘palo’ del ‘Cholo’ a Real Madrid: “Cuando los equipos juegan bien y ganan no se habla de árbitros”
- Su suerte está echada: UEFA se alista para expulsar a Real Madrid, Barcelona y Juventus
- Lugano sobre Cueva: “No pudo mantener constancia en un club que te consume como Sao Paulo”