Gol de Mbappé para el 2-1 de PSG vs. Niza en Ligue 1. (Foto: ESPN)
Gol de Mbappé para el 2-1 de PSG vs. Niza en Ligue 1. (Foto: ESPN)

Quedaban menos de diez minutos para que terminara el partido en el Parque de los Príncipes y el estaba dejando en el camino dos puntos valiosísimos, sobre todo después de la victoria del Olympique Marsella sobre el Angers. Sin embargo, apareció para poner el 2-1 sobre el y decretar la victoria de los parisinos.

Todo nació de un error de los visitantes, quienes cometieron la osadía de salir jugando justo cuando el PSG había plantado a todos sus delanteros en campo rival. Ahí apareció Nordi Mukiele para recuperar el esférico y mandar un pase venenoso al punto de penal.

Mbappé leyó la jugada a la perfección y apareció por sorpresa para definir a placer. Kasper Schmeichel no pudo hacer nada para evitar el tanto de ‘Kiki’, que a la postre secretaría el triunfo de los dirigidos por Christophe Galtier.

PSG vs. Niza: la previa del partido

El PSG anda con paso firme (siete victorias y un empate), pero recibe a un rival al que no fue capaz de derrotar la pasada temporada en tres enfrentamientos (empate en París, derrota en Niza y eliminación parisina en la Copa), aunque esta temporada no ha comenzado bien y ocupa la 13ª plaza de la clasificación, con cuatro derrotas ya en ocho jornadas.

La última de ellas fue en la última jornada antes del parón de selecciones, en casa frente al Angers (1-0), un partido que quedó marcado por la expulsión del central del Niza Jean-Claude Todibo... ¡a los nueve segundos de partido!

Apoyado por el multimillonario británico Jim Ratcliffe, el Niza aún no ha cumplido con las expectativas generadas tras la llegada en el mercado de fichajes de, entre otros, destacados jugadores en la Premier League como el portero danés Kasper Schmeichel, Aaron Ramsey y Ross Barkley.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Lionel Messi recibe un 'cariño' de De Paul. (Video: Twitter)
Lionel Messi recibe un 'cariño' de De Paul. (Video: Twitter)