Solo 15 minutos le bastó a PSG para anotar el 1-0 sobre Racing de Estrasburgo, en el duelo correspondiente a la fecha 16 de la Ligue 1. Marquinhos, internacional brasileño que disputó la última Copa del Mundo, aprovechó una gran asistencia de Neymar para conectar de cabeza el primer tanto de la noche en el Parque de los Príncipes.
La jugada inició tras una falta muy cerca del área del elenco visitante. Sin pensarlo dos veces, ‘Ney’ tomó el balón y se alistó para ejecutar la acción. El ‘10′ mandó al esférico al área pequeña de Estrasburgo, donde se encontraba Marquinhos bajo la marca de sus rivales.
Sin embargo, con mucha experiencia y categoría, el defensor brasileño logró anticiparse y remató de cabeza sutilmente al centro de la portería, dejando sin opciones de reaccionar a Marz Sels para el 1-0 a favor del PSG.
PSG vs. Estrasburgo: lo que se viene
Luego de medirse ante Racing de Estrasburgo, PSG volverá a la acción el domingo 1 de enero. Su rival será nada menos que el Lens, equipo que marcha en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Ligue 1.
Es necesario mencionar que Lionel Messi tiene vacaciones hasta el 2 de enero, razón por lo cual tendrá que presentarse a los campos de entrenamiento el martes 3 de enero de 2023. Dicho esto, la ‘Pulga’ no estará presente en el duelo ante el Lens, pero su regreso sería ante Chateauroux, en el duelo por la Copa de Francia.
Estrasburgo, por su lado, volverá a tener actividad el lunes 2 de enero, fecha en la que se medirá ante Troyes, por la jornada 17 de la Ligue 1. Cuatro días después, los de Julien Stephan se medirán ante Angers, por la Copa de Francia.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Le mete miedo: Benfica teme que un club de la Premier pague la cláusula de Enzo Fernández
- Kylian Mbappé le malogró la Navidad a los jeques del PSG: “Al Real Madrid”
- Mete miedo al Real Madrid: así queda el XI del Liverpool tras el fichaje de Cody Gakpo
- El agente de Benzema ‘dinamita’ el vestuario de Francia: fuerte revelación