Cuando se juntan sacan ‘chispas'. Las dos figuras del cuadro parisino se encuentran a tope de rendimiento y ‘dulces’ de cara al gol. Neymar vuelve a ser decisivo en cada partido y esta vez filtró un magnífico pase entre líneas para la irrupción de , quien con todo el tiempo y espacio del mundo definió a placer con pierna derecha, para el por la fecha 16 de la Ligue 1 a los 43 minutos.

El primero del encuentro había caído a los nueves minutos, por intermedio de Leandro Paredes, quien aprovechó un balón mal rechazado de la defensa del Saint-Etienne para luego conectar desde fuera del área y abrir el marcador.

LA PREVIA DEL PARTIDO

El conjunto capitalino llega en un buen momento, pues a mitad de semana clasificó a los octavos de final de la Champions League como líderes de su grupo, tras vencer por 5-0 al Galatasaray, con goles de Ney, Mbappé, Cavani, Mauro Icardi y Pablo Sarabia.

La misma racha positiva es la que tienen en la Ligue 1 donde ya llevan 4 partidos sin perder.

En un panorama diferente se encuentra el Saint - Étienne que llega de perder a mitad de semana por la mínima ante el Wolfsburgo quedando eliminado de la Europa League.

ÁS NOTICIAS EN EL MUNDO