<a href=""></a>

Una vez más apareció el ‘Principito’. volvió a marcar y puso a . El atacante del esta vez definió de derecha y volvió a vencer las redes del guardameta Lukas Hradecky.

La jugada inició con Karim Benzema en tres cuartos de cancha. El ‘Gato’ sacó la marca de dos rivales y emprendió veloz carrera hacia el área finlandesa. Abrió el balón hacia Leo Dubois, quien de inmediato encontrón sin marca a Griezmann, este se hizo el espacio y amplió la diferencia del equipo de Didier Deschamps.

Con esta anotación, Antoine Griezmann se convierte en el tercer máximo goleador de la historia de la Selección Francesa. Con 41 tantos, Igualó a Michel Platini y se encuentro por debajo de Oliver Giroud (46) y Thierry Henry (51).

Francia vs. Finlandia: la previa

Francia, vigente campeona mundial, no pasó del empate a uno con Bosnia y Herzegovina el miércoles pasado. Y ‘Les Bleus’ repitieron el mismo resultado ante la siempre complicada ucrania.

Líder del Grupo D, Francia tiene nueve puntos, cuatro de ventaja sobre Finlandia, que cuenta con dos partidos menos. Ucrania (5), Bosnia y Herzegovina (2) y Kazajistán (2) cierran las serie.

Francia volverá a encarar un nuevo duelo sin la estrella Kylian Mbappé, que tuvo que abandonar la concentración a causa de unas molestias en el gemelo derecho, luego del enfrentamiento contra los bosnios.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR