Kylian Mbappé apareció en el momento preciso para aumentar la diferencia en el PSG vs. Lorient por la jornada 30 de la Ligue 1. El equipo que visitó el estadio Parque de los Príncipes colocó el descuento e intentó igualar la cuenta. Sin embargo, la aparición del campeón del mundo dio tranquilidad a los de Mauricio Pochettino para el 3-1.
Para conseguir el tanto, la participación de Achraf Hakimi fue determinante. Desde el costado derecho, el jugador marroquí recibió pase, pero quedó largo. Entonces, el centrocampista Thomas Monconduit se quedó con el globo. No obstante, el africano insistió, presionó y recuperó para seguir con la ofensiva.
De inmediato, el ex Real Madrid cedió para Mbappé, quien quedó directo a la portería. Antes, el goleador de Paris Saint Germain salió con de la marca de Julien Laporte con mucha habilidad. En el cierre, el nacido en Bondy metió un remate seco, potente y sobre el segundo poste para marcar el 3-1 de la jornada en la capital de Francia.
PSG vs Lorient: lo que se viene
Ya sin Champions League ni Copa de Francia, en ambos torneros fueron eliminados, los parisinos se centran únicamente en el torneo de local y en intentar de asegurar el título cuanto antes para evitar algunas sorpresa.
En la siguiente jornada, los de Pochettino visitarán al Clermont, el próximo sábado, mientras que el Lorient recibirá en casa un día antes al Saint-Étienne.
Aunque eso sí, el PSG tiene desde ya la mira puesta en el duelo frente al Marsella de la jornada 32 en París, pues de ganar le sacarían más ventaja a los olímpicos, escoltas de los parisinos con 11 puntos debajo.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Oleado y sacramentado: se aprueba oficialmente en el FC Barcelona el patrocinio con Spotify
- El último y desesperado intento del PSG para retener a Mbappé: el dinero ya no ayuda a los jeques
- Friburgo, en su derecho: Bayern perdería en mesa por jugar con 12 futbolistas en campo
- Mohamed Salah se retiraría del fútbol con el Liverpool: el inesperado cambio sobre su futuro