Ibrahimovic regresó de festejar el título de la copa francesa en Las Vegas y se enfrascó en una pelea con su compañero de equipo; Rabiot. Según la prensa francesa, esta vez, el choque se dio en un entrenamiento del PSG donde ambos jugadores discutieron y el francés se habría, incluso, burlado del sueco. Un jugador tuvo que intervenir para que la situación no llegara más lejos.
"El joven jugador disputó la pelota con el sueco quien se lo tomó mal. Rabiot se río y ambos empezaron a discutir y gesticular hasta tres veces. Una vez más, Thiago Silva tuvo que intervenir para solucionar el problema" informó 'L' Equipe'. Nuevamente, el capitán tuvo que dar un paso al frente para detener el incidente.
No es la primera vez que Ibrahimovic y Rabiot se pelean. El último enfrentamiento entre ambos jugadores del PSG se produjo en julio de 2015 en el partido amistoso contra el Chelsea durante la gira que hacían los parisinos en Estados Unidos. En aquel encuentro, el centrocampista de 21 años le recriminó al delantero el haber perdido la pelota y le habría dicho, "hijo de puta" según Mirror.
Lo cierto es que los problemas entre ambos jugadores ya acabarán, pues el sueco de 34 años ya dejó en claro que dejará el equipo a final de la temporada y podría llegar a la MLS de Estados Unidos o a la Premier League. Por otro lado, el francés es fijo en el mediocampo de Laurent Blanc y tiene un potencial futuro por delante.
El PSG hizo historia al ser el campeón más rápido, pues a falta de ocho jornadas conquistó la Ligue 1, superando así el récord que tenía el Bayern Munich de Guardiola en 2012-2013. Los franceses también conquistaron la Copa de Francia, sin embargo, nuevamente se quedaron a puertas de las semifinales de la Champions League al caer ante el Manchester City.
TAMBIÉN LEE.
(VP)