El pasado domingo, Kylian Mbappé asustó a todos los hinchas del PSG. Y es que en el primer tiempo del partido ante Olympique Lyon por la Ligue 1, el delantero francés sufrió un terrible choque con el portero Anthony Lopes. Esto hizo que sea cambiado y retirado en camilla. Pese a ello, el crack parisino usó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje a sus hinchas.
En la mencionada red social el internacional con la Selección de Francia calmó a sus fanáticos, quienes creían que el fuerte choque iba a tener duras consecuencias para su salud.
"Gracias por los mensajes", fue lo que puso Mbappé a través de Instagram. Además, en Twitter dio más detalles de lo que sucedió. "Solo un mensaje para decirles que estoy bien, pese al choque impresionante. Sin rencores, Lopes. Gracias por todos los mensajes de apoyo", añadió.
Tras esto, tal parece que está descartada su presencia en el partido del miércoles entre PSG y Guingamp por la Copa de Francia. Podría regresar 100% recuperado este fin de semana contra Montpellier por la Ligue 1.