Hace una semana, Frenkie de Jong estaba más cerca de ponerse la camiseta del PSG que la del Barcelona. Y es que los medios europeos indicaron que el volante holandés había aceptado la oferta francesa, pero ante esto el presidente culé Josep Maria Bartomeu viajó a Ámsterdam y de manera rápida cerró la incorporación del mediocampista.
Es así que PSG se quedó con las manos vacías, hasta el momento, en el mercado de fichajes de este mes de enero. Sin embargo, en la tienda gala ya preparan la respuesta luego del anuncio del Barcelona por Frenkie de Jong: el argentino Leandro Paredes es el elegido.
El diario AS sostiene que jueves que el pase de Paredes al cuadro del parisino está cerca de cerrarse y que solo restan detalles para la firma de contrato. Su traspaso procedente del Zenit de San Petersburgo se daría por 40 millones de euros.
Incluso, el director ejecutivo del conjunto ruso, Pavel Pivovarov, fue visto en la capital francesa y los medios de ese país reportan que su viaje se dio para finiquitar los detalles por el también ex volante de la Roma.
En lo que va de temporada del fútbol ruso, Leandro Paredes ha jugado más de 1300 minutos. Ha pasado por clubes como Boca Juniors, Chievo Verona y Empoli.