Con Keylor Navas al PSG: todos los costarricenses que han pasado por la liga francesa [FOTOS]

El portero 'tico' Keylor Navas llegó a la ciudad de París y firmó un contrato con el PSG por cuatro temporadas.
VER 10 FOTOS
Keylor Navas

No va más como jugador merengue para lo que resta de temporada. El portero costarricense se unió al , campeón de la Ligue 1, por los próximos cuatro años tras acordar su salida del Real Madrid, anunció este lunes el campeón del fútbol francés.

El arquero, internacional con la Selección de Costa Rica, llegó al conjunto merengue en 2014 y fue el '1' histórico equipo blanco que ganó tres veces la Champions League entre 2016 y 2018, pero perdió su lugar en la oncena titular tras el fichaje el año pasado del belga Thibaut Courtois por el club del estadio Santiago Benabéu.

Con su arribo al PSG, Keylor Navas se convirtió en el quinto costarricense en jugar en la liga francesa. Antes que él estuvieron jugadores como Joel Campbell, quien también pasó por Arsenal, y John Jairo Ruiz.

► 

► 

► 

► 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¿La pieza que le faltaba a Cúper? La posible alineación de Universitario con el fichaje de Jorge Gutiérrez

De poder a poder en el Monumental: las alineaciones del Universitario vs. Sporting Cristal

Con Eryc Castillo en su ‘prime’: la tabla de máximos goleadores de la Liga 1 y cómo van hasta la fecha

Desde Ecuador se rinden ante Eryc Castillo: las portadas por su gran nivel en Alianza Lima

Van por le triunfo en Matute: la alineación de Alianza Lima vs. Alianza Atlético

Roberto Mosquera no se guarda nada: alineación confirmada de Sporting Cristal vs. RB Bragantino

Héctor Cúper rearma su pizarra: ¿cómo quedaría la alineación de Universitario con Piero Quispe?