¡A la orden del míster! Keylor Navas entrenó por primera vez con PSG tras participar de la fecha FIFA

Keylor Navas recibió la bienvenida de Thomas Tuchel, entrenador del PSG, y algunos jugadores de la primera plantilla

completó su primera sesión de entrenamiento en el . El portero se incorporó este martes y en la institución francesa compartieron los mejores momentos del guardameta costarricense.

En una de las instantáneas, el arquero se encontró con Thomas Tuchel, estratega alemán de los ‘Bleus’, quien abraza sonriente al centroamericano. El ‘1’ también se cruzó con Ángel Di María en los vestuarios.

Ya en el terreno de juego, Keylor Navas demostró que está en muy buena forma física, como para debutar este fin de semana, cuando PSG se enfrente al Estrasburgo por la quinta jornada de la liga francesa.

El ex jugador del Real Madrid disputó la semana pasada el partido amistoso por la fecha FIFA entre Costa Rica y Uruguay, que terminó con victoria para el combinado sudamericano por 2-1.




Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

PSG vs. Arsenal: fecha, cuándo juegan y dónde ver la final de la Champions League

Luis Enrique bromea con Arteta tras clasificación del PSG a la final

FOX One transmitió el partido Bayern Múnich 1-1 PSG por la Champions League 2026

ESPN transmitió el partido Bayern Múnich 1-1 PSG por Champions League 2026

¿A qué hora juega y qué canal transmite Bayern Múnich vs. PSG por Champions League 2026?

¿Dónde ver Bayern Múnich - PSG por Champions League 2026?

Resumen extendido, Bayern vs. PSG (1-1): video de los goles que definió la final de la Champions League