Tras haberle 'birlado' a Neymar al Barcelona, PSG, insaciable, suspira ahora por hacerse con la joven promesa del fútbol continental: el delantero del AS Mónaco, Kylian Mbappé, de 18 años.
No es la primera vez que se anuncia la llegada a París del joven atacante. El pasado 10 de agosto, varios medios europeos daban por hecho el traspaso de la nueva 'joya' del fútbol francés al equipo de Neymar, escenario que enseguida desmintieron ambos clubes.
Ahora, la cuenta de Twitter Paris United, que sigue la actualidad del club capitalino, afirma que "salvo vuelco inesperado", Mbappé "será jugador del PSG este 31 de agosto".
El atacante del Mónaco, autor de 26 goles en 44 partidos la pasada campaña, habría aceptado de buen grado los halagos que, públicamente, le dirigió el entrenador Unai Émery el pasado mes de junio.
"Siempre que se habla de Mbappé se hace referencia a España, al Madrid o al Barcelona.Yo estoy en París, en PSG. ¿Qué puede haber mejor que jugar para un club francés?", dijo entonces el técnico.
Fuente (AFP)