A casi 50 días de la ‘libertad’ de Kylian Mbappé, los rumores y alarmas sobre su futuro han vuelto a sonar y no en España, sino nada menos que en el mismo Qatar, el Estado ‘dueño’ del PSG. El periodista conocido bajo la cuenta como ‘@Qatari’ en Twitter, que ya estuvo informando a mitad de año de las movidas del club parisino y el futbolista galo, ha vuelto a dar información sobre el futuro del de Bondy, que apunta al Real Madrid.
Esta cuenta vuelve a escena y, con sus particulares emojis, deja caer que Mbappé jugará en el Real Madrid muy pronto. El usuario publicó un ícono de una bomba, otro de una tortuga, y uno final de un escudo blanco.
El primero hace referencia a ‘notición’. Se usan las bombas cuando ocurre algo importante en el mercado de fichajes. La tortuga es el ‘emoji’ que representa a Mbappé, que así le llaman en el vestuario del PSG. Y el blanco es más que evidente que hace referencia al Real Madrid.
El tuit, desde luego, rápidamente se hizo viral y cuenta ya con miles de ‘me gusta’ y respuestas. Vale aclarar que ya en la última ventana de fichajes, Mbappé pidió salir del PSG y como el mismo jugador lo reveló, de haberlo conseguido, solo hubiera ido rumbo al Bernabéu.
Por el momento, Kylian Mbappé tendrá que esperar al 1 de enero para poder ser libre de negociar con el club que desee su contrato y en el Madrid esperan tenerlo la próxima temporada a coste cero. Aunque, desde luego, con una importante prima.
De hecho, según el portal madridista ‘Defensa Central’, Florentino Pérez tiene reservada ya la suma de 40 millones de euros listos para transferir al de Bondy si se decide vestir de blanco el siguiente curso.
Rechazó la enésima oferta de renovación
Según la información revelada por el diario AS de España, afirman que “Mbappé tiene una decisión tomada y el dinero es lo de menos. Ni por todo el oro del mundo renovaría con el PSG. Su decisión está tomada desde hace tiempo y nada le hará cambiar. Quiere triunfar en el Madrid y lo hará. Solo le queda esperar al 30 de junio para ver cumplido su sueño...”.
Si bien es cierto, diferentes medios franceses especulaban con la posibilidad de aumentar la oferta de renovación que el PSG le hizo al delantero para que renueve su contrato, el cual culmina en 2022. Se habló de 50 millones de euros netos por campaña, cifra que supera a la que percibe Lionel Messi y Neymar. Sin embargo, para Kylian existen otros parámetros que no se basan en lo económico, especialmente en su proyección como futbolista.
París 2024 como condición
Uno de ellos, por ejemplo, los Juegos Olímpicos de París 2024. Por mucho que Mbappé sueñe con jugar en el Real Madrid, no está dispuesto a sacrificar su sueño olímpico. Es por eso que el nacido en Bondy y su entorno buscan que el cuadro español garantice dejarlo ir a París 2024 a pesar de que no está en la obligación de hacerlo.
Mbappé no quiere perderse por nada los próximos Juegos Olímpicos y más aún cuando se llevarán a cabo en su ciudad natal. De hecho, el ‘7′ recordó hace poco que le hubiera gustado mucho participar en los recientes Juegos de Tokio, pero “me cortaron la hierba bajo mis pies”, en referencia a la negativa de su club a dejarle disputar el torneo.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Xavi da el visto bueno: la reunión entre el Barça y Dani Alves para concretar su regreso
- Lo quiere de vuelta en enero: Barcelona rompería una cesión en Inglaterra para satisfacer a Xavi
- Francia ya decidió: ¿qué pasará con Benzema si la justicia lo condena por chantaje?
- ¿Vuela a Cataluña? El enigmático mensaje de Dani Alves en medio de los rumores sobre el Barça