Mucho se habló de un posible pase de Kylian Mbappé al Real Madrid. Incluso, la prensa francesa aseguró que los merengues y AS Mónaco habían llegado a un acuerdo por el jugador a cambio de 180 millones de euros. Sin embargo, la semana pasada terminó firmando por PSG para esta temporada (un año de préstamo y luego contrato hasta 2022).
Este miércoles, el joven atacante fue presentado con bombos y platillos en su su nuevo club. Fue consultado sobre su posible llegada al equipo de Zinedine Zidane y esto respondió.
"Para ser honesto, en mayo tenía la decisión de seguir en Francia. Se contactaron conmigo, pero luego hubo ciertas cosas que me llevaron a cambiar de decisión. Era importante volver a la ciudad donde crecí", sostuvo Mbappé.
Asimismo, se mostró emocionado en compartir vestuario con Neymar, a quien consideró uno de los mejores jugadores del mundo. "Es extraordinario estar con alguien de su nivel. Hay un gran proyecto para el club", añadió.
Lo que además tiene claro Mbappé es que PSG está para pelear por grandes cosas en esta campaña 2017-18. "Quiero ganarlo todo. Uno de nuestro sueños está en la Champions League", indicó el delantero de 18 años.